martes, 23 de junio de 2009

Los Alloa de Santa Clara de Buena Vista


Giuseppe (José) Alloa (1871 †1924), el menor de los hijos varones de Giovanni Vincenzo Alloa y Maria Rosa Molineris, se casa con Margarita Barbero (ca 1873 †1944), hija de Martino Barbero y Margheria Eusebio. José y Margarita Barbero se afincan en Santa Clara de Buena Vista. Algunos de sus descendientes viven actualmente en San Martín de las Escobas (Liliana Alloa de Ribetti), Gálvez (Daniel, Hugo, Raúl, Susana, Rubén, David y Néstor Citzia), Carlos Pellegrini (Marlene y Graciela Botta) y Jesús María, Córdoba (Luis María y Julio César Meinero).

Para ver la descendencia de Giuseppe Alloa (1871 †1924), véase Giuseppe.3 Alloa en http://gw2.geneanet.org/index.php3?b=hugoalloa_w&lang=es.

Para cerrar el capítulo de los Alloa que emigraron a la Argentina, recordemos que el total de descendientes de Giovanni Vittorio Alloa, dispersos en las Provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Chubut y Salta, se eleva a cuatrocientos cincuenta y cuatro. De ellos, sin embargo, tan sólo cuarenta y tres llevan aún hoy el apellido Alloa.

Hugo Alloa - Con el correr de las generaciones, Córdoba, 2008.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.