sábado, 4 de abril de 2015

¡Felices Pascuas! Bon-a Pasqua!




Deseo a todos mis parientes y amigos unas muy felices Pascuas.

I auguro a tuti ij mè parent e amis na bon-a Pasqua.

Hugo Alloa

3 comentarios:

  1. Hola soy descendiente de Luis parola el vivió en Recreo,Santa Fe ,inmigro de Novara,busco información de sus hermanas/nos,eran Regina Parola de Barbotti,Josefina Parola de Pagani,Carolina Parola de Bertona , Dominga Parola de Poi,Julio Parola,Prospero parola,Carlos Parola sus padres eran Cornelio Parola y Caterina Rozzati,por lo que sè, parece que todos inmigraron a Argentina.
    Si tiene alguna informacion se lo voy a agradecer.
    Mis mas cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy descendiente de Luis parola el vivió en Recreo,Santa Fe ,inmigro de Novara,busco información de sus hermanas/nos,eran Regina Parola de Barbotti,Josefina Parola de Pagani,Carolina Parola de Bertona , Dominga Parola de Poi,Julio Parola,Prospero parola,Carlos Parola sus padres eran Cornelio Parola y Caterina Rozzati,por lo que sè, parece que todos inmigraron a Argentina.
    Si tiene alguna informacion se lo voy a agradecer.
    Mis mas cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, me encantó este blog, estoy tratando de buscar datos de mi abuela , se que nació en Córdoba, provincia de Arias, su Nombre Ana Juana Beretta, gracias a vos descubrí que el apellido es Piamontés!! es un buen comienzo!! gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.