sábado, 14 de diciembre de 2013

Deseos navideños


A todos mis parientes, amigos y seguidores 
de este blog les deseo una feliz Navidad
 y un año 2014 un poquitín mejor que el que se acaba.

¡Muy felices fiestas!

Hugo Alloa

6 comentarios:

  1. Hugo, felicitaciones por el inmenso trabajo que has realizado, necesito hacerte una consulta, en una de tus páginas figura el apellido de mis bisabuelos, LESSA y emparentado con PIVETTA tal como efectivamente ocurrió, en San Martín de las Escobas... http://hugoalloa.blogspot.com.ar/2010_06_04_archive.html Pero no he encontrado en tu otra página la ciudad de origen de los Lessa. Tampoco sé en qué fecha han llegado ni el nombre completo de mi tatarabuelo. Quería saber si esa referencia que encontraste es de Ida Lessa, casada con Pivetta y si tienes el nombre de los padres de la misma y su procedencia. Muchísimas gracias!!! es muy importante para mi...hace años que busco esa referencia...Gracias! Sylvia Lesa sylvialesa@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola Sylvia. Gracias por tus palabras. Si no encontraste el lugar de procedencia de los Lessa es porque no aparece en ninguna de las actas. Los padres de tu bisabuela Ida Lessa fueron Angelo Lessa (n. 1864) y Maria Massetti (n. en 1874).

    Cordiales saludos
    Hugo Alloa

    ResponderEliminar
  3. perdon, me olvidé de preguntarte si el matrimonio de mis tatarabuelos Lessa y Massetti figura en las actas de la iglesia y figura el nombre de sus respectivos padres, gracias! He visto también que el apellido Massetti no figura en la lista de los apellidos piemonteses de san martin de las escobas, no entiendo por que...tenés alguna idea?

    ResponderEliminar
  4. Sylvia: es muy probable que los Lessa vivieran en Colonia Belgrano, cerca de San Martín de las Escobas, ya que allí nacieron varios de los hijos (bautizados en San Martín), y esa es la razón por la que el apellido Massetti no aparece en el listado de San Martín. Isabel la última hija nació en Gálvez.

    ResponderEliminar
  5. ahi vi el apellido de mi tatarabuela en Galvez...aunque creo como vos que vivian en colonia belgrano..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sylvia: mi dirección de correo lectrónico es:

      hugoalloa/&/fibertel.com.ar
      (donde deberás reemplazar /&/ por arroba)

      Saludo
      Hugo Alloa

      Eliminar